CONSULTÁ POR CARRERAS

Recibirás un email con toda la información sobre la carrera solicitada

Enviando solicitud...

Solicitud enviada.

Problemas para enviar la solicitud, inténtelo nuevamente.

Por favor, complete todos los datos antes de enviar.

La Facultad de Derecho celebró el viernes su 25° aniversario y, en ese marco, se impuso el nombre del Dr. Eduardo Víctor Lapenta al edificio de Bolívar 481. Posteriormente, en el Teatro Español, se realizó el acto conmemorativo por el 25° aniversario con la presencia de autoridades de la universidad, encabezadas por el rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello.

 

La Universidad a través de Secretaría de Bienestar, Area de Cultura y Centros de Estudiantes concretará una Jornada de Bienvenida a la vida Universitaria, con música, cultura, deportes, etc., el miércoles 17 de abril de 13 a 17 hs en explanada de Biblioteca Central y Comedor Universitario. Habrá espacio para promoción de extensión, investigación y/o talleres interactivos Podes sumarte Link Jornada de Bienvenida

La Facultad de Ingeniería presentará el próximo miércoles 17 de abril, un nuevo ciclo del Programa de Orientación Vocacional Ocupacional, su tradicional servicio gratuito orientado a jóvenes que egresan de la secundaria y/o que estén pensando en trayectos formativos o laborales.

 
Viernes 12 de abril de 2024
Tandil

Apertura del 1er Congreso Internacional en Artes

La Facultad de Arte fue anfitriona del 1° Congreso Internacional en Artes bajo la consigna “Procesos creativos, prácticas expandidas y territoriales”. La apertura fue encabezada por el rector de la Universidad Marcelo Aba y la decana de Arte, Daniela Ferrari. También participó la vicerrectora Alicia Spinello, junto a docentes y estudiantes.

 

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio con una variedad de talleres y seminarios.

 

El rector Marcelo Aba, la vicerrectora Alicia Spinello, y el Secretario de Bienestar Fernando Piñero, participaron de la celebración por los 10 años del reconocido programa de acompañamiento económico a estudiantes de grado, que desarrolla la Asociación de Graduados Tandil.